¿Qué necesitas impimir? Te ofrecemos una amplia opción de diferentes productos como tarjetas de visita,  revistas, cartas de restaurante, entradas, flyers… Además tenemos un servicio de manipulados de imprenta para poder obtener los resultados que deseas en tus trabajos.

 

En The Copy Room te ofrecemos imprimir en offset y/o digital. Quizás no conoces estos tipos de impresión y estarás pensando,

¿Qué diferencia hay entre las dos? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

 

Para impresiones más pequeñas, la impresión digital es más barata. La razón es que los costes de puesta en marcha son más bajos para una máquina de impresión digital. La máquina tiene un tiempo de preparación corto y por lo tanto puede empezar a imprimir inmediatamente. Es más rápida y es perfecta para tiradas de hasta 500-1000 ejemplares para precios económicos. Para cantidades superiores te aconsejamos consultarnos porque puede que te interese más imprimir en offset.

 

Una de las ventajas de la impresión offset es que el precio es muy bajo para imprimir 500-1000 unidades o más.  Por esto la impresión offset puede entenderse como una producción en masa.  El proceso de impresión es más lento, hay que generar las planchas, imprimir y dejar secar la tinta para evitar roces. Tiradas de más de 1000 unidades son perfectas para un buen precio.