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Preguntas frecuentes generales

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FAQS personalización
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?

Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón verde ‘Empezar a personalizar’. En nuestro editor puedes personalizar el regalo completamente: añade tu propia imagen y/o texto. O si lo prefieres puedes subir tu diseño original para que tu regalo sea verdaderamente único.

NOTA:
Recuerda que el editor es una herramienta que nos sirve para saber cómo quieres que quede la impresión sobre tu producto, pero que se trata de un simulador, por lo que tu producto definitivo puede variar ligeramente con respecto a la previa. En caso de que no podamos asegurar que tu producto quede perfecto, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para que quedes 100% satisfecha/o con tu compra.

¿La personalización está incluida en el precio?

El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu regalo. ¡Sin letras pequeñas!

¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?

Si tienes dudas sobre la calidad de tu imagen ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué formatos puedo cargar?

Puedes cargar archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Pero yo tengo un archivo en PSD? No hay problema, contacta con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!

¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?

¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece lo encuentras? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ¡nos encantará ayudarte!

¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio?

Si quieres que tu pedido lleve una tarjeta con dedicatoria, puedes marcar la casilla de tarjeta regalo y escribir tu mensaje personal. ¡Los detalles importan!

¿Está envuelto mi regalo?

Actualmente, no tenemos (aún) este servicio. Los regalos se envían en una caja, y algunos con su cajita de cartón individual (lo indica cada producto). Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.

Recuerda que para que tus fotos, frases y diseños salgan perfectos, lo mejor es evitar el contenido importante en los bordes de la foto. Sobre todo, por si hay que recortarla o ajustarla a la forma del regalo. En algunos casos las letras, textos o personas que queden muy justos al borde de la foto, pueden complicarnos muchísimo la creación de tu regalo.

Ten en cuenta que si descargas fotos de internet puede que tengan una marca de agua o tengan muy baja resolución. Te aconsejamos que elijas siempre fotos libres (sin marcas de autor) y con la máxima calidad posible para que tu regalo quede impecable.

No sé qué foto usar, ¿alguna sugerencia?

Tenemos algunas plantillas ya diseñadas para que no tengas que calentarte la cabeza. Tenemos plantillas para eventos como los cumpleaños, navidad, San Valentín, bodas, comuniones, bautizos, día de la madre, día del padre, verano, fin de curso, etc.

Además, también tenemos plantillas especiales para esa persona más especial: tu pareja, tu mamá, tu papá, tus abuelos, tu hermano o tus mejores amigos.

¿Puedo elegir una fecha de entrega?

Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Cuando finalizas el pedido y cuando lo enviamos, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido ha sido enviado será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.

¿Está disponible la opción de entrega en el mismo día?

La opción de entrega en el mismo día no está disponible, sin embargo, tenemos disponible la opción de recogida en el mismo día (consultar productos disponibles). Si eliges esta opción, te avisaremos en cuanto esté disponible para que la recojas en nuestra tienda física.

¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?

El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto elegido.

 

El producto que quiero pedir está agotado, ¿Cuándo volverá a estar disponible?

Siempre tratamos de tener suficientes existencias de nuestros productos. Cuando un producto se agota, mostraremos esta información en la página del producto, por lo que te recomendamos hacer un seguimiento de esa información.

¿Puedo enviar cada regalo de que tengo en el carrito de la compra a diferentes direcciones?

Solo podrás añadir una sola dirección de envío. Si te gustaría enviar regalos a diferentes direcciones, entonces te recomendamos realizar pedidos individuales para cada dirección de envío.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Recibirás la confirmación del envío tan pronto como te enviemos tu pedido. Este correo electrónico incluye un número de seguimiento y un enlace con el que puedes hacer un seguimiento de tu paquete con la empresa de mensajería. Si no consigues acceder al seguimiento de tu paquete o necesitas información adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

El enlace de seguimiento no funciona, ¿qué puedo hacer?

Es necesario saber si tu pedido ya ha sido enviado, si esto ya ha pasado, y el enlace de seguimiento aún no funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si tu pedido se ha empaquetado y enviado en un sobre, no hay ningún problema si no hay nadie en casa para recibirlo. El cartero te lo dejará en el buzón. Si tu pedido se envía como paquete y no estás en casa, se depositará en una oficina o almacén de correos. Encontrarás un aviso en el buzón, que te indicará cómo solicitar una nueva entrega o dónde ir a recoger el paquete. Si no llega a realizarse la entrega tras varios intentos, o el regalo no es recogido a tiempo desde el punto de recogida, el regalo se devolverá a The Copy Room.



¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago: paypal, tarjeta de crédito o pago en tienda. Ten en cuenta que el pago en tienda sólo está disponible para los pedidos que se recojan en tienda.

¿Puedo pagar mi pedido a contra rembolso?

No es posible hacer pago contra rembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Solo puedes cancelar tu pedido si aún no has efectuado el pago. Para comprobar el estado de tu pedido, inicia sesión en The Copy Room. Si el estado del pedido es «En producción» o «Enviado», tu regalo ya se ha fabricado y no puede cancelarse. Para cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono. De este modo, podremos cambiar el estado de producción inmediatamente.

¿Puedo hacer modificaciones una vez confirmado el pedido?

Si el estado de tu pedido es «Pendiente de pago», puedes modificar tanto el diseño como la dirección. Para consultar el estado de tu pedido, inicia sesión en The Copy Room y consulta tus pedidos vigentes. Si quieres comprobar que tus modificaciones se hayan registrado correctamente, llama a nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tu diseño es perfecto, pero quieres cambiar los datos de tu dirección? Puedes hacerlo siempre y cuando el estado de tu pedido sea «Pendiente de pago» o «En producción». Comprueba el estado de tu pedido y ponte en contacto con nosotros después de realizar las modificaciones.

¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?

Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o whatsapp y buscaremos una solución adecuada para ti.

¿Se envía la factura junto con el pedido?

La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!

Mi regalo ha llegado dañado/roto, ¿qué puedo hacer?

Lo primero de todo, lamentamos que tu pedido haya llegado roto. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para determinar la mejor solución que te podamos ofrecer. Si nos contactas por correo electrónico, sería muy útil poder recibir fotografías del estado del regalo y el número de pedido.

Mi pedido está incompleto, ¿qué puedo hacer?

Lamentamos que tu pedido haya llegado incompleto. Los pedidos grandes pueden ser divididos en varios envíos, si este es el caso, podrás ver varios enlaces de seguimiento en el correo de confirmación de tu pedido. Con esta información podrás seguir el tránsito de cada regalo. Si tu pedido ya ha sido entregado y aun así está incompleto, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Mi regalo ha sido devuelto, ¿qué puedo hacer?

Si has recibido un mensaje de la empresa de transportes o has recibido una notificación sobre la devolución de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, te ayudaremos a recibir tu regalo lo más rápido posible.

¿Puedo devolver un regalo entregado?

Como tú regalo se fabrica mediante personalización, es específico para ti y no es posible devolverlo. Si no estás satisfecho con tu regalo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y trataremos de encontrar una solución.



¿Cómo puedo contactar al departamento de atención al cliente?

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, puedes contactarnos por teléfono al 958 262 889, por correo electrónico a prin@thecopyroom.es o por WhatsApp al 657 053 488.

¿Qué pasará con mis fotos?

Manejamos tus fotografías como información personal, por lo que te aseguramos que su uso será bajo confidencialidad. Las usamos únicamente para crear tu regalo y jamás las compartiremos con terceros. Guardaremos tus fotografías para poder crear tu regalo. Las mantendremos en un archivo interno por un máximo de 6 meses después de la fecha en que el pedido ha sido realizado. Hacemos esto para poder rehacer tu pedido en caso de daño, pérdida o retorno. Si cargas una fotografía en la página web sin finalizar el pedido, la o las fotografías que hayas cargado, se mantendrán guardadas por 30 días. Si deseas que tus fotos sean eliminadas del sistema antes de los 30 días, por favor contacta a nuestro departamento de atención al cliente.

¿Mi información personal estará bien guardada con The Copy Room?

Estamos encantados de tenerte como cliente y queremos decirte que tu información personal estará a salvo con nosotros. Toda la información personal que compartes con nosotros, será guardada en un base de datos que usa una conexión segura SSL, lo que significa, que únicamente ciertas personas podrán tener acceso a la información, es decir, la información podrá ser vista únicamente por personas de The Copy Room que necesitan acceder a ella. Te aseguramos que tu información personal será usada internamente y nunca será compartida con terceras personas.



He escrito mal la dirección de correo electrónico, ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes, estas cosas suelen pasar! Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte a corregir tu dirección de correo electrónico.

¿Puedo volver a pedir el mismo pedido que hice anteriormente?

Si deseas volver a pedir el mismo regalo, ¡podemos ayudarte! Es posible volver a pedir un pedido dentro de los próximos 6 meses después de haber realizado el pedido original y sin necesidad de volver a personalizar. Lo único que necesitaremos es el número de pedido original, nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás una confirmación del nuevo pedido con la información para formalizar el pago.

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