Solo si tus fotos son originariamente en blanco y negro. Puedes intentar convertir tus fotos en color con una herramienta de edición fotográfica (como Photoshop o Gimp, que es gratis). Por desgracia, no es posible convertir fotos en color a blanco y negro directamente en nuestro sitio web.
Admitimos fotos JPEG, HEIC y PNG.
Puedes subir fotos JPEG; (archivos que terminan en jpg y .jpeg) con un tamaño entre 20 kB a 100 MB, usando todos los dispositivos y medios de carga.
Las fotos en formato HEIC (aceptado solo en iOS y MacOS) deben pesar entre 40kB y 100 MB.
Ten en cuenta que el archivo de fotos debe estar en el espacio de color RGB, ya que otros espacios de colores como, por ejemplo, RGB y CMYK se imprimirán de manera diferente.
Para comprobar el tipo de archivo, el tamaño, la representación del color y la dimensión de la foto, haz clic con el botón derecho del ratón en la foto en tu ordenador y selecciona » Propiedades «, a continuación » Detalles «, si está utilizando un PC. En el caso de que utilices Mac, haz un CTRL-clic y selecciona «Propiedades» y «Detalles».
Si tienes algunas fotos ya imprimidas y quieres usarlas para tu creación, puedes escanearlas o hacer una foto con tu cámara digital de ellas para que las puedas guardar en un formato digital.
Para obtener la mejor calidad de tus reproducciones, te aconsejamos de utilizar PhotoScan app desde Google Fotos para poder escanear tus fotos con tu ipad o tableta.
¿Cuáles son los formatos disponibles para las impresiones?
El formato de las fotografías impresas se define por su tamaño, es decir, la relación entre la anchura y la altura.
Cuando se habla de impresión fotográfica, se suele distinguir entre dos tipos de formatos principales: clásico y digital.
El formato 2/3 de las impresiones clásicas y el formato 4/3 de las impresiones digitales.
La mayor parte de las cámaras fotográficas digitales compactas del mercado utiliza esta relación. El formato 4:3, concebido inicialmente para la visión en pantalla, ahora se ha llevado también a los dispositivos fotográficos de consumo.
Las fotografías realizadas con cámaras de carrete o con las réflex digitales modernas tienen un formato que se denomina «clásico» y se corresponde con una relación de 2:3, el estándar tradicional en fotografía.
Entre los formatos clásicos más habituales, se encuentran el 10×15 y el 13×18: el primero, que se difundió en los años ochenta, con el tiempo se ha consolidado como estándar en la impresión de fotografías, mientras que el segundo, que hasta hace unos años se utilizaba sobre todo para las ampliaciones, hoy se tiende a preferir al 10×15 tradicional, tanto entre los profesionales como entre los aficionados.
Para obtener impresiones de buena calidad, hay que tener en cuenta una serie de factores muy importantes. Uno de ellos es la resolución, es decir, la propiedad de un archivo fotográfico que indica la definición de una imagen y que depende de la relación entre el número total de píxeles y la dimensión de la imagen.
Para entender mejor qué es la resolución…podemos decir que todo archivo fotográfico se puede describir mediante los siguientes parámetros.
Píxeles: toda imagen está formada por un gran número de puntos de colores. Cada uno de ellos constituye un píxel. Cuanto mayor es el número de píxeles de una fotografía, mayor será su definición y menos se distinguirá el grano.
Megapíxel: es la unidad de medida de la cantidad de píxeles contenidos en un archivo fotográfico. La magnitud de este valor depende del tipo de cámara fotográfica que se utilice y, en particular, de su sensor. Cuanto mayor sea este valor, más serán los píxeles presentes (y, por lo tanto, los datos digitales que registra la cámara con cada disparo), con lo que aumentará la calidad de la imagen en cuanto a su nitidez.
Si eliges nuestras impresiones retro, sí. Solo tienes que añadir el texto en el editor cuando crees tus impresiones o escribirlo después con un rotulador.
© The Copy Room 2024 · Diseño web Koa Estudio