Envío y devoluciones

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) en el momento de la realización del pedido o puedes elegir la opción de “recogida en local”.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para los envíos en Península, el plazo de entrega es entre 2 a 3 días laborables desde que se confirma el pedido.

*Consultar. Para envíos fuera de Península enviarnos un email a print@thecopyroom.es

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por correo a print@thecopyroom.es

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos ordinarios a Península son GRATUITOS a partir de 50€, en pedidos inferiores el coste del envío es de 5€.

4. ¿Dónde realizáis envíos?

The Copy Room solo realiza envíos a España.

5. Devoluciones

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez aceptada tu solicitud de devolución, recibirás instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Deberás enviar los productos, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. También puedes venir a nuestras instalaciones a depositar el producto.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

DEVOLUCIÓN PRODUCTOS PERSONALIZADOS

no procederá derecho de devolución en el caso de aquellos productos fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea The Copy Room o de algún defecto del producto. En tal caso, nos comprometemos a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de The Copy Room, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el cliente, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si el packaging llegase estropeado, no se procederá a su devolución. Su función es la de proteger el contenido durante el transporte. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

The Copy Room no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

Abrir chat