[vc_row][vc_column]
La seguridad del pago en The Copy Room está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por www.bancosantander.es Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro encripta y verifica los datos en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para la conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningún momento The Copy Room conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. Thecopyroom.es ha elegido el tpv de CECA porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, como 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF.[/vc_toggle][vc_separator color=»orange» style=»dotted»][vc_toggle title=»Envíos» color=»orange» size=»sm»]La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
Los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando se sobrepase el mínimo de compra de 65 €. El plazo de entrega será de 24-48 horas en territorio peninsular en todos los productos que tenemos en stock. Los productos personalizados o que requieren de manipulación se acogerán al tiempo de entrega estipulado en su apartado.[/vc_toggle][vc_separator color=»orange» style=»dotted»][vc_toggle title=»Cambios o Devoluciones» color=»orange» size=»sm»]Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.
1. Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro
2. Devolución: existen dos tipos de devoluciones:
– Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
– Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. No están sujetos a cambios o devoluciones los productos que se hayan hecho a medida o bajo previo encargo.
Coste: Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de las devoluciones por desistimiento o cambios, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío serán descontados del importe de compra original de los artículo/s en el reintegro.
Siga los siguientes pasos para la solicitud del cambio o devolución:
1. Notifique previamente mediante email a print@thecopyroom.es la voluntad de realizar el cambio o devolución indicando las razones así como los datos del comprador (nºde pedido, nombre, email, teléfono de contacto).
2. Recibirá confirmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.
3. The Copy Room reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
The Copy Room se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
[/vc_toggle][vc_separator color=»orange» style=»dotted»][vc_toggle title=»Archivos Recibidos» color=»orange» size=»sm»]The Copy Room no se responsabiliza del resultado final de los archivos recibidos, que no reúnan las características de impresión necesarias en cada caso, para su correcta impresión.[/vc_toggle][vc_separator color=»orange» style=»dotted»][vc_toggle title=»Proceso de compra» color=»orange» size=»sm»]Para proceder a la compra del producto, el USUARIO, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el USUARIO deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el USUARIO deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el usuario deberá pulsar el icono «Completar el pedido».
Los datos facilitados a The Copy Room a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.[/vc_toggle][vc_separator color=»orange» style=»dotted»][vc_toggle title=»Desviación en Imprenta» color=»orange» size=»sm»]Según las normas gráficas, se aceptará una desviación del 5% en el número de ejemplares entregados respecto a la cantidad solicitada.[/vc_toggle][vc_separator color=»orange» style=»dotted»][/vc_column][/vc_row]
© The Copy Room 2024 · Diseño web Koa Estudio